Este es un manifiesto presentado por Lux Divina que, sin pedirlo, se encontraron con una situación nada agradable de la cual querrían aclarar una serie de puntos a través de él:
Sábado, abril 18, 2009
ANCIENT en BCN una noche para olvidar pero aprendiendo la lección
Saludos a tod@s!!!
Este comunicado va para aquellas personas que ayer dia 17/04/09 vino a presenciar el concierto en la sala
Decir de parte de LUX DIVINA que apoyamos totalmente a ANCIENT y GOTHMOG por tomarse tan profesionalmente la mala jugada a la que se vieron sometidos... fué un caos autentico por parte de la organización y la sala!!!. Gothmog 15 minutos (para quien no lo sepa aún, vinieron desde Alicante y muchos perdieron días de curro para tocar unos minutos) y Ancient unos 17 min. (es deprimente que una banda tan grande como esta se vea ante tal situación de impotencia).
Creemos necesario decir que tanto DECAPITATED CHRIST como LUX DIVINA no tenemos nada que ver en esto, ya que estábamos confirmados desde el primer día en el cartel de BCN (los que tengáis la entrada lo podéis comprobar) y además, quitamos temas de nuestro set por iniciativa propia, ya que vimos que algo no funcionaba. Espero sinceramente que nadie piense mal al respecto sobre esto. A los que vinisteis y por lo menos disfrutasteis de nuestra actuación, mil gracias!!!!! todos nos quedamos con ganas de ver a ANCIENT.
En lo que respecta a la organización, no vamos a hacer sangre desde nuestra parte, ya que no somos los indicados para hablar de ello por muchos motivos que aquí no vienen a cuento, pero ante todo somos conscientes del mal sabor de boca con el que la gente se fue de la sala. En nuestra humilde opinión, creemos que la organización tendría que devolver el dinero a la gente que estuvo allí para ver especialmente a ANCIENT. Seria un detalle y un gran acto de respeto hacia las personas que se mueven por ver bandas en directo en esta época de vacas flacas.
En cuanto a las demás bandas, (aunque algunos no lo creáis) también había gente que vino a verlas. Digo esto porque escuchamos algún comentario fuera de lugar que no nos gustó. Este tipo de conciertos no beneficia a las bandas locales, ya que muchas veces nos comemos los marrones y encima somos los que movemos el culo poniendo equipo, promoción y demás sin cobrar un duro y en muchas ocasiones perdiendo dinero. Así que un poco de apoyo a las bandas locales no estaría de más, pero cada cual sabrá lo que hace con su educación y sus gustos musicales. Nosotros llevamos once años como Lux Divina y las hemos visto de muchos colores, así que sabemos muy bien de lo que hablamos.
Sentimos lo ocurrido y esperamos veros en los próximos conciertos.
Gracias por leer esto,
Sinceramente,
LUX DIVINA
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada