.
Ludi Metallici Radio Show

dijous, d’abril 12, 2007

FREE TO DREAM EN CONCIERTO 14-04-07


FREE TO DREAM CELEBRA SUS 8000 DISCOS VENDIDOS EN CONCIERTO
Próximo Sábado 14 de Abril del 2007 en la Sala Tijuana de Cornellá

22:00 h. Apertura de Puertas

22:30 The Rock Jam ( Artista Invitado )

23:00 FREE TO DREAM

SALA TIJUANA
C/ Oliverar 6 Nave C 08940 Cornellá
Tlf. 830.501.062
Metro, SANT IDELFONS - Más info ClicKando
AQUI
Entrada 6 E. Anticipada 8 E. en Taquilla
Ventas Anticipadas en Eroski, La Farga, Digital, Dreams, L'Anec Blau


La banda de Barcelona Free To Dream, referente en la escena del Rock independiente y underground , celebra sus 8000 discos vendidos con un concierto en la Sala Tijuana de Cornellá el próximo sábado 14 de Abril del 2007.
Único concierto en Barcelona. Free To Dream estará de gira en Agosto del 2007 por Europa, y ya se encuentra trabajando en su próximo álbum.Su disco debut "La Mujer Invisible" de Free To Dream, ha tardado tres años en dar la vuelta al mundo, y acaba de ser reeditado recientemente. En la actualidad se encuentra distribuido desde Inglaterra hasta Japón pasando por toda Europa. Su último DVD, ha sido distribuido entre Europa, América y Japón. Su original sonido de fusión a caballo entre el Hard-Rock jazzístico y la música negra, han hecho que Free To Dream sean considerados por la Asociación de Productores Discográficos APECAT, como la primera banda de Rock independiente de la escena underground que ha conseguido ser distribuida a nivel internacional, aunque la banda haya tenido que esperar hasta 3 años para ver reeditado su primer álbum gracias al interés internacional originado en Inglaterra, e importado poco después a Japón.Free To Dream, y su compañía de distribución entienden que 8000 discos en todo el mundo no es nada, pero creemos que haber vendido ésta cifra en los tiempos que corren es para celebrarlo, y augura un interesante futuro. Por ello ofrecerán un concierto especial donde presentarán material para su próximo álbum.

Como llegar al concierto en el Tijuana (ejemplo):Carrer de Sant Germà 8 Barcelona - Carrer de l'Oliverar 08940 Cornellà de Llobregat haga
click Aqui